CURSOS

ASES imparte taller práctico para la Sociedad Española de Rehabilitación Cardio-Respiratoria

Los pasados días 24 y 25 de enero tuvo lugar en Córdoba e12º curso teórico-práctico SORECAR, de la Sociedad Española de Rehabilitación Cardio-Respiratoria.
Los asistentes a este curso fueron fundamentalmente Médicos, directores o representantes de las distintas áreas de cardiología de Hospitales de toda España.

Entre tanto médico merece destacar la presencia del Director del Laboratorio de Análisis y Planificación del Entrenamiento Deportivo de la ULPGC, el Dr. Juan Manuel García-Manso, que realizó una ponencia el día 24 titulada “Planificación del ejercicio físico. Entrenamiento por pulsos continuos mantenidos versus entrenamiento interválico“.

El viernes 25 de enero tuvo lugar el taller PRÁCTICO relacionado con la ponencia del profesor García Manso, en el que ASES Ejercicio Físico impartió su planteamiento: “Entrenamiento interválico con FLEXBANDS para la rehabilitación cardíaca”.


Es de destacar que el encuentro de médicos y licenciados en Ciencias de la Actividad Física fue tremendamente enriquecedor para ambas partes.

Deseamos poder seguir aprendiendo, y formando profesionales relacionados con la salud en próximos cursos y congresos.  

En el siguiente enlace se puede consultar el programa completo:
 
Nuestros máximos agradecimientos al Dr. Juan García Manso y a la Sociedad Española de Rehabilitación Cardio-Respiratoria (SORECAR)