EVENTOS

100% DE APROBADOS

Cuando la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte cumple su 25 aniversario (1988-2013), nos enorgullecemos de poder decir que tenemos un 100% de APROBADOS en las PRUEBAS DE ACCESO A LA FACULTAD, celebradas a finales del pasado mes de junio.

Nuestros 8 usuarios no las tenían todas consigo cuando hicieron los primeros tests. Dudas, miedos e inseguridades les invadían en al menos un par de pruebas por cabeza. A base de entrenamiento y esfuerzo, y guiados por la mano experta de nuestros entrenadores, con 10 años de experiencia a sus espaldas, lograron finalmente cumplir sus metas.

Aprobaron todas y cada una de las pruebas exigidas. Ahora sólo les queda pasar la nota de corte para que comiencen unos años de aprendizaje que serán inolvidables.

Nosotros estaremos esperándolos con los brazos abiertos cuando terminen su formación para tratarnos entonces como compañeros del sector de la actividad física y el deporte.

Estamos encantados con el resultado, pero lo estamos aún más de poder devolver a la FCAFD algo para lo que fuimos formados hace ya una década.

¡ ENHORABUENA A TOD@S !
+INFO para prepararte las pruebas